Wednesday, October 08, 2008

Dejate llevar por las sensaciones!

*Chambao (lo que mejor se hace de musica en Málaga...)
Sin duda nuestra banda sonora:

Dejate llevar, por las sensaciones

Que no ocupen en tu via, malas pasiones

Esa pregunta que te haces sin responder

Dentro de ti está la respuesta para saber

Tu eres el que decide el camino a escoger

Hay muchas cosas buenas y malas, elige bien

Que tu futuro se forma a base de decisiones

Y queremos alegrarte con estas canciones

Y ahí estás tu, tu...Y ahí estás tu, tu...

Y es que yo canto porque a mi me gusta cantar

También tu bailas porque a ti te gusta bailar, tu...

Y es que yo canto porque a ti te gusta escuchar

Lo que yo canto porque así se puede bailar, tu ...

Y ahí estás tu...

Y a mi me gusta como bailas, tu...

Toa baila, toa baila

Y ahí estás tu...

Y a mi me gusta como te mueves, tu...

Toa baila, toa baila

Canto por el día, y en mañanas da alegría

Canta tu conmigo si quieres conmigo canta

Canto por las noches, cuando el lorenzo se esconde

Canta tu conmigo, si quieres conmigo canta

Canto pa los pobres que temprano se levantan

Canta tu conmigo, si quieres conmigo canta

Y ahí estás tu...Y a mi me gusta como bailas, tu...

Toa baila, toa bailar

Y ahí estás tu...

Y a mi me gusta como te mueves, tu...Toa baila, toa baila...

No comments:

Post a Comment